Siguen cayendo piedras

Quién será el que no se está quieto y no deja de mandarnos piedras…será por asteroides

Tanto va el cántaro a la fuente….que del cielo nos caerá

 

Si no tenemos bastante con la herencia que nos ha dejado Zapatero, poco será lo que quedará en la tierra para nuestros hijos cuando alguna de estas piedras caiga de verdad, en el momento y lugar adecuado, más de 15000 descubiertos este año…todo el mundo mirando el cielo, no solamente a ver si llueve o caen billetes de 500 euros…todos en busca de asteroides como si no hubiera otra cosa que hacer….y de esos unos 40 con cierta probabilidad de impactar con la Tierra.

 

 

De momento tenemos uno cerquita, a la vuelta de la esquina, a 6 millones de kilómetros, como ir y volver a la Luna 3 veces, el 1998 QE2, de unos 3 kilómetros de largo ( cabe en Madrid capital ), y tiene hasta una pequeña luna satélite.

 

Volverá a visitarnos en cuatro años, a ver si podemos colocar a alguien allí ( algún político, violador o banquero cabrón) que se dé una vuelta y le dé el fresco una temporada.

aster

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>