La Angelina se pone tetas nuevas

La que tiene dinero que se lo gaste….

El cáncer más frecuente en la mujer, el de mama…… pero si la mayoría de ellas fuman como carreteros…por qué no hablan del tumor de laringe o pulmón ( el segundo más frecuente en ellas)… se quitan las tetas para prevenir el de mama y te jartas a fumar como una condená y te mueres de pulmón….o de intestino, porque hay muchas que chupan cerveza y cubatas como esponjas...y se preocupan sólo por sus tetas…qué no lo previenen ?

Cuanta ignorancia femenina y general, seguro que el Brad Pitt le comió la oreja para que su pusiera las tetas más grandes. y duras…

El 15% de todos los tumores en la mujer, el de mama. El 5% son hereditarios ( de madres a hijas..), teniendo 10 veces más de posibilidades de desarrollarlo ( Gen BRCA1, BRCA2 ? y los demás oncogenes y sus inductores qué, nadie habla de ellos ?) …..

Quitártelas sin tener ningún bulto ?….te extirpan sólo el 95% del tejigo glandular mamario, que haces con el otro 5%, que haces con tus ovarios ?…

Podemos aplicarlo al tumor de próstata en el hombre, una castración temprana a los 50 años para prevenir, total, pa lo poco que se mete a esas edades ?…

Angelina Jolie ha decidido operarse, pues bien, a disfrutar de las nuevas de silicona.

El 10 % de las mujeres se hacen la mastectomía ( después de gastarse 2500 Euros que vale hacerse el test genético, a cuenta de la Sanidad Española, como no…) y el resto de mujeres, si no hay antecedentes, como no es barato, a seguir tocándoselas, con sus revisiones y llevando una vida saludable y detectarlas de una forma precoz.

 

 

 

 

One Comment

  1. Los Jolie´s no dan puntada sin hilo….¿qué intereses tendrán en la compañía Myriad Genetics,propietaria de la patente sobre los genes BRCA? Anda ya!! Como cuando acude como embajadora de buena voluntad de ACNUR a visitar a refugiados mientras se aloja en hoteles de cinco estrellas blindando plantas enteras para alojar a su séquito. Ja!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>