Los putos bichos y los laboratorios

Yo creo que los laboratorios son los culpables de que haya tanto bicho por ahí purulando….intereses ocultos ?

 

Millones de personas afectadas por una de las llamadas enfermedades tropicales y tanto la OMS, como los gobiernos y los laboratorios que se olvidan de ellos…

 

No consideran rentable invertir en estas patologías….no es un mercado aprovechable, “La inversión en este tipo de enfermos es de solo un 10% cuando representan el 90% de la carga en la salud mundial”. “Los enfermos olvidados son muchos, tienen poca voz y carecen de poder adquisitivo” , no se requiere tanto esfuerzo.

 

Cabrones….la medicina para el que tiene dinero, que sale más rentable, cuando el coste de producción de fármacos sale por céntimos y la distribución por esos paises se puede realizar por organizaciones humanitarias y colaboradores… A quien hay que cortar la mano es a los piratas e intermediarios que se aprovechan de ello.

 

Malaria, Leishmaniosis, Dengue, tripanosomiasis, Esquistosoiasis, Chagas, Filariosis….así más de 17 bichos transmitidos por insectos o artrópodos…matan a medio millón de personas al año, da igual sea en América, Asia, Africa o Europa… pero…no solamente afecta a paises subdesarrollados, si no también a los turistas que viajan a esos paises y enferman, también se les olvida.

mosk

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>