Que no nos falte de naaaá

gambas

Una ración de gambas a la brasa…que no falte de naaaá

Curioso que en la tele nos pongan reportajes y documentales mostrando la barberie humana en el derroche de comida, en los millones de tonaladas que tiramos a la basura lo que supone 1/3 de la producción mundial. Me gustan los documentales de La 2.

Se quejan los pescadores que no hay pesca, cuando la mitad de lo que capturan lo vuelven a tirar al mar (ya muerto e inservible) porque no tienen el tamaño adecuado para venderlo…la madre que los parió ¡¡¡ y después lo que no venden, nos lo meten en harinas para hacer croquetas ( qué ricas ¡) o intoxicar a los animales de cebo o los perros

Todo lo que está a punto de caducar lo tiran a la basura los supermercados, con lo ricos que están los yogures tres meses después de la fecha de preferencia….y todos como perros a pelearse por el botín.

La picaresca de recoger los desperdicios y venderlos a los chinos o comida asiática en general, y después nos den gato por liebre o menús de pato a la naranja por 20 euros el comensal.

Está bien que lo donen a asociaciones caritativas y a los pobres, pero no recogiéndolos del contenedor, sino de una manera más controlada…..que hay muchos parados….estos ayuntamientos no hacen nada más que robarnos.

Y nosotros venga a porquear en los Mc Donald y similares ¡¡¡ Qué asco de mundo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>