Página – blog del Barça, del Barcelona y del barcelonista

La porra del Real Madrid – Barcelona   Miercoles 30 Enero.  21 h.  canal +.    Yo digo  empeate  2-2

 

 

19.Enero:  Derrota del Barça.. motivo de preocupación, el Atlético de Madrid  gana y se pone a 8 puntos…ya empezamos…

Anoeta se ha convertido en un campo maldito para el Barcelona. En las tres últimas visitas ha cosechado dos derrotas (2-1 en la 10-11) (3-2 en la 12-13) y un empate (2-2 en la 11-12).

El Barcelona encaja su primera derrota en Liga, ya había caído en Champions ante el Celtic, después de hacer una primera vuelta histórica con 55 puntos de 57 posibles.

El conjunto de Tito Vilanova no ha podido firmar el mejor arranque de un equipo como visitante. Buscaba su undécima victoria a domicilio pero la Real Sociedad se lo impidió.

El partido de vuelta de la copa contra el Málaga C.F. en tele 5  22h.  pinta interesante….

 

 

“Si Pep es feliz, nosotros también” – MARCA.com.

- ¡¡  Otro que se fue a Alemania a trabajar  ¡¡,  ¿ No había dinero en Catalunya para que se quedara ? Tendrá que aprender a Sprechen Deutsch ¡¡

- El técnico aseguró que un amigo trabajará con él :  En Alemania especulan con Raúl  como ayudante.

-¿ Y por qué no se lleva a Stoichkov ?

Si eres culé, anti Madridista… deja aquí tus opiniones y comentarios.

 

El Bayern de Múnich ha hecho oficial el fichaje de Guardiola a partir de la próxima temporada. Pep firma hasta 2016 y sustituirá a Jupp Heynckes, que finalizará la actual temporada en el club bávaro.

One Comment

  1. El Barça es igual a fútbol donde quiera que esté y en lo apurado que esté. Cuando dice de jugar, es el mejor…2-4 al Málaga C.F. y en un plis-plas..mientras esté la columna vertebral del equipo, hay Barcelona para rato…. ahora a por el Real Madrid en semifinales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>