Las dietas milagro

Que si dieta antiedad,  anticáncer …el mundo de la cocina esta desvariando y engañando a todo el que puede…. ya se han creido que adornar un plato con pijadas es signo de calidad y salud….

Estoy leyendo que sopa de guisantes con puerro y tocino y botifarra negra con cebolla es una dieta antienvejecimiento y un paté de foie con pan tostado es un dieta anti-cáncer de mama…como si yo digo que una fabada levanta el animo..

Hay que joderse de la ignorancia de todos esos cocineros que se creen que saben algo de alimentación, que en lugar de dar de comer te hacen pasar hambre y encima te pegan un sablazo de 60 euros el plato…

 

Al final vamos a dar la razón a los de la carne de caballo, un buen filete de medio kilo a la brasa por  5 euros con unas buenas patatas frita…es lo que alimenta.

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo!!!!!! Se me ocurrió ir a probar un menú de esos,que encima era de cuarenta y tantos platos, de un famoso chef para poder hablar con conocimiento de causa y créete que salí con más hambre que cuando entré y encima con el estómago algo revuelto por el aspecto y el nombre de alguna de esas “exquisiteces”…….lo que hubiera dado por ese filetazo con sus correspondientes patatas fritas!!!! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>