Justicia por el accidente de trenes en Argentina

 

Opiniones al respecto es que el gobierno argentino lo atribuyó a un acto de inseguridad ( jeje, hubo un testigo y apreció muerto de un disparo antes de declarar)… el maquinista se durmió ?, los frenos no funcionaban ? ( el tren era de la época de Colón).

El kirchnerismo está haciendo grandes inversiones para recuperar a la Argentina..en qué ?

¿ negligencia de Cristina Kirchner ?

1.- Por el mal estado de los trenes y de todo el transporte público…

2.- ¿ La presidenta dedica su tiempo a la acumulación de poder y no prestar atención a las necesidades y los padecimientos de los argentinos ?. Cristina decretó un luto de 48 horas pero no visitó el lugar de la tragedia, ni acompañó a los familiares.

La  ‘Tragedia de Once’…ya hace un año….. las víctimas piden justicia…el 22 de febrero del 2012 un accidente ferroviario se cobró la vida de 51 personas y dejó 703 heridos.

Un tren de la línea Sarmiento, procedente de la localidad de Moreno no se detuvo a tiempo al llegar a la terminal de Once, un barrio en el centro de Buenos Aires, chocó con el paragolpes y dos de los vagones, abarrotados de gente, se incrustaron en el primero hasta fundirse en una sola carcasa de hierros retorcidos y de cuerpos mutilados.

28 imputados entre ellos los ex ministros de transporte Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, éste último tiene pendiente otros dos juicios por presuntos actos de corrupción, Claudio Cirigliano, gerente de Trenes de Buenos Aires la concesionaria que entre el 2003 y el 2010 recibió 1.924 millones de pesos (más de 287 millones de euros) en concepto de subsidios, para la operación y el cuidado de los trenes….

En todos los paises cuecen habas ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>