La educación en nuestro pais

Cuando en mi época se estudiaba, el libro,  que había pocos, los temas y todos los apuntes tenían que entrar por los ojos o por las orejas,  si no del cara a la pared con los brazos cruzados o del tirón de patillas no se libraba nadie. La pizarra era la que premiaba y todo el mundo sabía los ríos españoles y dónde estaba la Sierra de Espadán…

Ahora con la play, la PSP y los rollos modernos nuestros hijos no saben nada…y se quejan del puto sistema educativo…ni zorra idea tienen lo políticos y menos las editoriales que solo se dedican a sacarnos la pasta con tonterías de libros.

Se quejan los profesores que tienen pocas vacaciones…que se las ganen y muestren que están capacitados para la enseñanza…parece mentira que jóvenes y no tan jóvenes ( incluso para oposiciones),  no sepan conjugar los verbos ni saber que Albacete no pertenece a Andalucia y Soria no es una Comunidad Autónoma… así nos va…los mejores de Europa. Viva España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>