La concejala se destapa

La vimos el otro día a Olvido Hormigos en la repetición de algún reportaje en televisión… ¿ al final quién fue.? ¿ el futbolista amante el culpable de todo, o fue un complot programado por los dos ?

Con mi cuerpo hago lo que quiero, decía…..con dos cojones, vitoreada en Los Yébenes, su pueblo, en Toledo y dando espectáculo allá por donde vaya, dando entrevistas y ahora portada en Interviu. Al menos tiene buenos atributos, jo , que para la edad que tiene van bien puestas.

Unos ponen videos musicales en youtube o cualquier otra tontería y se forran y otros pues dándole al dedito, qué más da…si al final sales ganando algo, pues aprovechas, el más tonto hace relojes…. habrá que aprender o ir improvisando…

Dejó la política para dedicarse ahora al espectáculo y la televisión, saltando a la pista, a que la fichan para Gran Hermano y desbanca a Mercedes Milá o presenta el tiempo de las noticias…incluso alguien ya le ha planteado hacer porno…veremos los acontecimientos…

La putada que siendo maestra de educación infantil podía haber tenido un poco más de tacto…y encima con dos hijos, hale a lo hecho pecho ahora a sacarle partido a todo esto, a todos los pringaos que pueda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>