Nueva crisis en Argentina

Crisis energética de petróleo en Argentina? …pero si había expropiado YPF a Repsol que es la que le daba su dinero y daba rendimiento a la empresa y sus yacimientos, privatizar para qué ?… Boluda, pelotuda, señora Cristina Kirchner….vuelve a la realidad, si no sabes de energía, y te has quedado sin inversores privados, dedícate a la palabrería y deja hacer a los demás… ahora todos los argentinos a pasarlas putas otra vez….importando gas y petroleo de fuera por más de 15.000 millones de dólares.

 

 

Si es que todos son iguales, además la señora presidenta ya decía que para hacer política hay que tener plata, mucha plata..y yo quiero hacer política… y claro la plata guardadita en su bolsillo, en paraisos fiscales y en mansiones..se dice que tiene una fortuna de 17 millones de euros y una presunta fuga de 55 millones, a España no, seguro…y los argentinos que se arreglen…y así en toda Sudamérica, a ver si espabilan….

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>