La búsqueda del punto G

Curioso el documental que echaron ayer noche en TVE2  referente a la estimulación genital y la eyaculación femenina…..

 

 

Listado de personajes que aparecían contando sus experiencias, desde el investigador que aseguraba que con fórmulas matemáticas el orgasmo femenino iba en proporción al tamaño del clítoris y del tamaño del punto G y en proporción a la concentración de testosterona…describiendo con todo detalle su situación entre la uretra y la vagina.

 

 

Otro señor que decía que cuanto más se dilate y se ensanche la vagina con instrumentos, actos sexuales y juguetes, mejor…Éste mismo explicaba las diferencias entre orgasmo vaginal y clitoriano.

 

 

Se demostró la existencia de eyaculación femenina en el 25 % de las mujeres, muchas de las cuales no lo saben, corroborado con la existencia de una próstata femenina, productora de de PSA (antígeno prostático presente en esas secreciones)…

 

 

Vimos a una tal Shannon Bell, profesora de la Universidad de Toronto que se espatarró delante de 20 asistentes a un cursillo de eyaculación femenina, curioso todo el mundo como se asomaba al potorro de una mujer de 50 años en busca de no se qué…y cómo aconsejaba a todas las mujeres pajearse como locas para conocerse mejor y tener mejores orgasmos.

 

 

Y si no el morenito y cirujano plástico, un tal David Matlock que alardeaba de haber inyectado colágeno ( G shot lo llamaba) a 1000 mujeres, a 1800 Dólares cada uno…. en el punto G y como salían todas con la pepitilla como una almendra de grande con sonrisa de oreja a oreja después de la consulta… menudo espabilado el tío, tocando pelo y ganando billetes ¡¡¡g

 

 

Jeee y no os perdais, metieron a una mujer en un aparato de resonancia magnética para ver como la tía tenía siete orgasmos seguidos nada más que con el pensamiento y cómo se iluminaba su cerebro en la pantalla y cómo alucinaban los investigadores…….

 

 

 

Está claro la que se aburre es porque quiere….a falta de rabos un buen magreo digital siempre es la alternativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>