y siguen cebándose con el Bárcenas

es que no puede ser. Hoy en el Mundo: Una acusación pide que se controle a Barcenas con pulsera por riesgo de fuga, joder, y dale con el Bárcenas. El pobre Bárcenas lo único que ha hecho ha sido ser un espabilao, envidia cochina es lo que tenemos todos. ¿por qué no le ponen la pulsera a Zapatero?. Con el daño que hizo y está de rositas, y ese sí que tiene riesgo de fuga. O al “empalmado”, o al Rubalcaba (yo a éste le ponía collar en vez de pulsera)? Y a la De la Vega? a esa si que le han puesto pulsera, pero de oro. No vale pa ná y está enchufada en el Consejo de Estado. ella es la que va a aconsejar al Estado?. Así nos vá.

No sé, que los periodistas hablen de los empresarios que se han colgado con una cuerda porque no podían pagar sus facturas, o de los bancos que son los causantes de la crisis. De ellos no se habla. Que dejen al pobre Bárcenas. Los periodistas no saben que hacer para vender periódicos. Se ceban en uno hasta que lo machacan.
Me parece que el Generalísimo está cerca. En este país pasamos de la libertad al libertinaje, ya todo vale. Veremos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>