y dale caña al mono que es de goma

pa cagarse. Leo en el Mundo: Amazon, en el punto de mira por la calidad de su empleo en Alemania. Digno de leer.

Los alojan, les dan de comer, y además les pagan por montar cajas de cartón. Y encima se quejan ¡¡¡ Si tendrían que besar el suelo ¡¡

Nenes, veniros para España, que aquí os dan 400 Euros sin hacer nada. Aquí estaréis mejor, para qué trabajar ?? y además hacéis chapucillas en negro y llegáis a final de mes con mil pavos. ¿para que váis a Alemania? ¿para quejaros?.

Por supuesto que Amazon no se vá instalar en España, le van a freir a impuestos, se pondrán en huelga sus trabajadores, llegarán tarde al trabajo, habrá bajas laborales a punta pala, y a la mínima llamarán a los sindicatos para negociar trabajar menos y cobrar más, todo para respetar los derechos de los trabajadores españoles. Pero alguien les puede decir a los trabajadores de España que cobran gracias al trabajo de su jefe, y no gracias al trabajo de los empleados? No hay nadie con cojones ?

Si Iberia fuera mía, ya la hubiera cerrado. A ver si a esa panda de vagos se les quitan las ganas de protestar y se ponen a trabajar en el campo. Debieran limpiar el suelo de Barajas con la lengua, para dar las gracias.

Y a ese funcionario de la ventanilla que nunca está y se cree que es la reina se Saba, o a ese médico de urgencias que está ligando con la enfermera o la residente y tiene a los enfermos en la sala de espera muriéndose, le puede decir alguien que su sueldo viene de los impuestos que pagan los empresarios y de lo que han cotizado toda su puta vida los enfermos que tiene muriéndose ?

Necesitamos una policía que se encargue de enganchar a los vagos de este país y desterrarlos al Sáhara, y un listado público de empleados vagos, para no contratarlos, con nombre y dos apellidos.

Basta ya de pasar de la libertad al libertinaje.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>