Una de gusanos a la plancha

Medida contra la crisis cómo no…La nueva dieta mediterránea se pondrá de moda…

Nos aconseja la ONU comer insectos, para combatir la obesidad y la depresión ( como el comer pipas o pistachos).

 

Hay que abrir fronteras a los asiáticos ( chinos, etc..) que ya no solo nos meten sus espárragos y sus hamburguesas de rata o de pollos enfermos sin ningún control sanitario en nuestros morros que ahora nos la quieren meter con dosis de bichos con patas y antenas….

Dicen que son ricos en proteinas y bajos en sal y calorías. Dejaremos de hacer barbacoas, de hincharnos a comer salchichas y chuletitas.

Dicen que es una medida contra el hambre, pero si llevamos siglos haciéndolo en Africa, Asia y América, qué nos están contando los de la FAO, la ONU o la TIA MARÍA ?

 Nos comemos más de 1900 especies de bichos. además de matar el hambre nos dicen que combatiremos las plagas y algunas enfermedades que transmiten algunos insectos (controlando el medio ambiente, claro….)…que sólo tenemos que quitarnos los prejuicios y eliminar barreras psicológicas de miles de años…Además daremos tiempo a una repoblación de los peces en los océanos y otros animales manteniendo el equilibrio y se harán puestos de trabajo nuevos:  contrabandistas de gusanos, criadores de hormigas y sexadores de saltamontes…..

 

Que la quitina de los insectos estriñe oiga ¡¡¡.    Un kilo de garrapatas a la plancha ?…abundar… abundan….

 

Estos de la ONU si tanto se aburren en lugar de decir tonterías deberían de hacer otras cosas como enseñar a los del tercer mundo a plantarse sus verduras y habichuelas, darles su parcela de terreno, construir sus casas y educarlos, así como obligar a sus caziques dirigentes a saber gobernar sus países o luchar por quitarlos de allí o acabar con las guerras que hay muchas.

 

garrapa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>