Un caballo en el cola-cao

Nestlé, Buitoni, Findus….ya aparecen trazas de carne de caballo hasta en la sopa de sobre, en los tortellini y hasta en la tortilla de patatas…que asco con estos de la industria…Lo que digo, como los huevos y los pollos camperos de la abuela en el campo no hay nada y qué rico que estaba todo….que hasta recién cogidos me los comía crudos ( los huevos) haciéndoles un agujerito y no pasaba nada.

Que si los caballos procedían de Rumanía y estos se compraron en Holanda y después pasaron a Francia….su puta madre que los parió, a ver a quien culpan…eso sí  nuestros pepinos mira que nos los metieron bien por el culo.

En el próximo asteroide que pase me monto y me voy….

One Comment

  1. Jolín qué radical!!! Vale que nos hayan dado gato por liebre…bueno,más bien caballo por ternera,pero tampoco hay que ser tan alarmista,al fin y al cabo es carne que se comercializa en muchas carnicerías y que hace unos días precisamente hablaban de ella en todos los telediarios alabando las excelencias de sus propiedades y animándonos a todos a alternarla con las de uso más común.De todas formas no deja de ser una estafa,eso sí!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>