Nestlé, Buitoni, Findus….ya aparecen trazas de carne de caballo hasta en la sopa de sobre, en los tortellini y hasta en la tortilla de patatas…que asco con estos de la industria…Lo que digo, como los huevos y los pollos camperos de la abuela en el campo no hay nada y qué rico que estaba todo….que hasta recién cogidos me los comía crudos ( los huevos) haciéndoles un agujerito y no pasaba nada.
Que si los caballos procedían de Rumanía y estos se compraron en Holanda y después pasaron a Francia….su puta madre que los parió, a ver a quien culpan…eso sí nuestros pepinos mira que nos los metieron bien por el culo.
En el próximo asteroide que pase me monto y me voy….
Jolín qué radical!!! Vale que nos hayan dado gato por liebre…bueno,más bien caballo por ternera,pero tampoco hay que ser tan alarmista,al fin y al cabo es carne que se comercializa en muchas carnicerías y que hace unos días precisamente hablaban de ella en todos los telediarios alabando las excelencias de sus propiedades y animándonos a todos a alternarla con las de uso más común.De todas formas no deja de ser una estafa,eso sí!!!