Te cambio la coca cola por la cerveza

Te cambio la coca cola por la cerveza…

 

Refrescante es lo que tienen todas estas bebidas comerciales que nos venden y que denominan refrescos y como locos bebemos millones de personas en el mundo.

5000 millones de litros se fabrican en España y somos el cuarto país del mundo en consumirlas…. y claro más de 180.000 personas mueren en el mundo por su abuso por enfermedades asociadas a diabetes, cáncer y problemas cardiovasculares.

 

Ya tenemos bastante con controlar el tabaco, la hipertensión, la falta de ejercicio y el colesterol que ahora hay que pasar todo el mundo al consumo de la sana cerveza y si es española mejor.

 

Valor energético y nutricional nos venden la moto al decirnos que alimenta y no sabemos lo que estamos bebiendo… hay gente que toma más coca-cola que agua…y claro el corazón le peta…arrítmia cardiaca…como la muerte de la neozelandesa Natasha que se tomaba 10 litros diarios, uno de ellos desayunando con madalenas la jodía….. por la cafeina acumulada o por la gran cantidad de azúcares que contienen.. Aún no he visto a nadie morir por consumo abusivo de cerveza..

Nada más ver la composición de las misma ya me asusto: caramelo, azucares, cafeina, extractos varios ( vainilla, lima, canela….), agua carbonatada, colorante, glicerol y ácido fosfórico ¡¡¡ uno de los mayores corrosivos que exiten en la naturaleza… ( Cuántos cocineros la han utilizado para ablandar la carne en los guisos o incluso en algunos paises para hacer despararecer a la gente, mejor que la cal o los buitres oye ¡¡).

Te pones a leer ácido fosfórico y produce:

-Irritación y quemaduras de garganta y dificultad respiratoria por inhalación de sus gases

-Corrosivo en la piel.

-Induce hemorragias y úlceras gastrointestinales y pancreatitis.

-Reduce la densidad ósea ( o sea que no es buena tanta coca.cola en los niños ¡¡)

-Induce cálculos o piedras renales.

 

Está incluido en la lista de aditivos a multitud de aliementos, como el E-338 , como regulador de PH, antioxidante, etc. Es muy barato y fácil de encontrar, y además se utiliza como fertilizante y para remover el óxido de los metales ( para limpiar la tripa va muy bien ¡¡¡)

Para compensar la acidez que produce se añade azucar a mogollón en las sustancias que lo contienen ( refrescos de cola y sabores, limón, naranja,etc…).

Total, un veneno corrosivo lento, lo de la cafeina es un añadido…como la cerveza o el vino tinto no hay nada ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>