Soluciones a los desahucios

Que no, que,  que no es la solución quemarse a lo bonzo dentro de un banco, Ni tampoco encadenarse, ni escupir a las cristaleras de los bancos….Que después te detienen, te multan y encima te joden más.

Hay que manisfestarse, reclamar, levantar la voz,  atracar los bancos todos en grupo, obligar a los responsables y grandes chupa-bancoss a que modifiquen las condiciones hipotecarias…Stop desahucios ya ¡¡

One Comment

  1. Algo habrá que hacer ( con cabeza ) porque el que 1.000.000 de abuelos de España hayan sido estafados con el fraude las preferentes, se han llevado los bancos la pasta a paraísos fiscales, y aquí no pasa nada, es un robo de miles de millones de euros intolerable.
    ¿ Y por qué la policía no le pega con la porra a los chorizos de cuello blanco que han robado el dinero de un millón de abuelos con el fraude las preferentes ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>