Sexo gratis en Africa…favores del fútbol…

Pues sí la final se la llevó la selección de Nigeria   1-0 contra Burkina Fasso. se llevarán su premio ?

Cómo corrían todos, técnica futbolística no, pero correr…. Como en junio en Brasil ( copa confederaciones) la selección española no les apreten, nos va a hacer sudar.

No una semana de vacaciones en Mallorca, no, ni un vale descuento en comida….

Qué brutos que son…después dicen que civilizados..Motivación para la selección de Nigeria si gana la Copa de Africa de naciones de fútbol…les pagan una semana entera de sexo… Supongo que también les darán su ración de viagra y aspirinas para el dolor de rabo de después…aunque estos ya están acostumbrados…sexo que no falte, que es sano…y encima es la asociación de prostitutas nigerianas la que les hace la oferta…seguro que más de uno correrá hasta delante de la pelota….

 7-febero.2013:  A un paso está la selección de Nigeria de conseguir su objetivo, menudo corrían ayer, ganando 4-1 a Malí…y además saber que el que gané la final del domingo a las 19 horas en Eurosport  ( contra Burkina Fasso que ganó a Ghana en los penalties en la otra semifinal) será el rival de España en la copa confederaciones a jugar en Brasil en el mes de junio.…por supuesto y más en Brasil, además de samba,  habrá otras suculentas recompensas, anda que como a los españoles se le ocurran mismos incentivos, todos a follar,  viva la samba ¡¡¡.

 

sexoenafrica

One Comment

  1. Pingback: La selección española, fútbol por la tele, nos vamos a Brasil | Noticias de Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>