Seguimos con las albóndigas

Por fin Sanidad se ha dado cuento que lo que comemos es una aventura y una gran mentira, que ya no se tiene el sabor de antes… que con tal de ganar dinero hay que hacer mezclas y añadidos…y que se lo trague todo el mundo…

Eroski, Ikea…y que sigan tirando de la manta…nos la están metiendo, ya sabía que no solo era Mc Donald,s, y de los Kebab ni entro…

 

Si se hicieran análisis bromatológicos a todo lo que nos venden. ya no sabría la diferencia entre alimentarnos a nosotros o alimentar al ganado…

A ver si empezamos a saber lo que comemos, que analicen el porcentaje de leche que hay en los brick que vende Carrefour y Mercadona, a ver si la leche francesa o alemana que nos venden es agua o vinagre..

Que analicen los porcentajes de carne, según las diferentes especies y el porcentaje de magro-grasa que nos meten en esas bandejas tan bonitas de carne picadita…

Que analicen los residuos ppm de pesticidas y  metales pesados que nos meten en las verduras, en el agua embotellada, esa de Lanjarón, Font Vella o la de la Tia Juanita…..

Y a mí que me daba pena cuando mi madre degollaba a la gallina del corral y con esa sangre y pan ralladito me hacía aquellas albóngitas, con sus piñoncitos…tan ricas y después aquel puchero….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>