Maneras de salir de la crisis.

Todo lo que sean medidas para mejorar nuestra economía son buenas, pero hay muchos temas que desarrollar y ya están tardando demasiado:

-Hay que favorecer el consumo interno de este pais ¡¡¡ para que haya inversión empresarial y nuevos contratos.

-Sobran políticos, concejales y la mayoría de funcionarios de este pais…

-El dinero se pierde en el saco sin fondo de la sanidad, de la inmigración y en las discriminaciones sociales.

-Habría que sacar el dinero a los que lo tienen, o sea las clases altas, utilizarlo y devolvérselo sin intereses después.

-Abrir todos los pisos y casas vacías para la gente sin techo o cobrar alquileres mínimos.

-Control de la economía sumergida, redirigir el destino del dinero de los traficantes de droga, contrabando y mafias e invertirlo en investigación o crear empleo.

-Qué pasa con la educación que no se adapta a la situación ?? empujando a los universitarios a estudiar como locos carreras sin salidas actuales…

Aquí los que ganan dinero, restando a los políticos son: los que cultivan marihuana, las universitarias que extra horan en casas de citas, los chinos que venden aspirinas, farmacias que venden caramelos y agua mineral y gasolineras que venden barras de pan y golosinas…los casinos que nunca pierden…por qué no liberalizarlo todo para todos… Vendrán los rumanos y montarán funerarias y crematorios y a saber lo que entierran o que tipo de hamburguesas o kebab harán con la carne, llegaremos a eso, tiempo al tiempo.

- Con los bancos mejor no nos meteremos…

El gobierno ahora aprobará un anteproyecto de ley :

-Apoyo a los empresarios. Pues sí, ya era hora….apoyo a emprendedores…..para autoescuelas (más todavía ?, si ya te cobran 30 euros por una clase práctica de 15 minutos ¡¡¡), enseñanza, servicios de recreo y cultura, funerarias… y otras muchas empresas o actividades quedarán exentas.. ( fábricas textiles, papelerías, imprentas, fotógrafos, joyeros, zapateros, relojeros, pintores de brocha fina, alquiler de coches…. no necesitarán licencia de apertura para sus negocios... y de qué van a vivir los ayuntamentos y sus concejales ?

En el colegio los chiquillos estudiarán una nueva materia – emprendimiento - y sabrán que un empresario emprendedor de responsabilidad limitada es aquel al que las deudas no afecten a los bienes personales.  Basta ya de estudiar chorradas de religión, latín y mariconadas…y que aprendan todos a saber sumar y multiplicar.

Conceptos nuevos irán poniéndose de moda:

-El IVA con criterio de caja, tipo especial de IVA, voluntario que permitirá evitar ingresar el impuesto hasta que se cobre la factura. En vigor desde 1-1-2014.

-La SLFS o Sociedad limitada de Formación sucesiva, sin capital mínimo, que promoverá la posibilidad de constituir sociedades de responsabilidad limitada en veinticuatro horas con un coste de cuarenta euros.

-Dicha ley eliminará obstáculos para los nuevos empresarios a la contratación pública , es decir que por cada nueva carga administrativa que tenga que soportar una empresa se elimina otra de impacto económico o coste equivalente.

-La segunda oportunidad para personas físicas y pequeñas empresas, por mecanismos extrajudiciales de pagos que tenga en cuenta alternativas al sobreendeudamiento como las quitas o los aplazamientos de pagos.

-Mano blanda para nuevos visados y autorizaciones de residencia que atraiga inversión externa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>