Los indicios de la infanta

Como dijo el rey, todos iguales ante la ley y como un matrimonio que son, las cosas hay que compartirlas.

Undargaín contaba con el apoyo de su esposa en todo al igual que lo disfruta, su chalet, sus viajes y sus cuentas bancarias….. entonces a qué viene tanta sorpresa ?..con tantos indicios tenía que oler a mierda por algún sitio.

Menos mal que creo tenemos un juez que lo es, el Sr. Miguel Castro y con dos cojones que va a repartir salami.

Si uno ya fue valiente al levantar todos los mail del susodicho Iñaki, éste juez, salvo que le callen la boca ha de intentar hacer justicia…De momento ya van aplazando la citación de la infanta, al final se librará, nos tocará pagar de nuestro bolsillo a sus abogados y como siempre se nos quedará cara de gilipollas con la justicia que exite solo para los pringaos en este pais.

Si es que el dinero y el poder son golosos y más cuando hay apoyos de los niveles altos, qué no tenían bastante con su sueldo que reciben de todos los españoles. En el rebaño ya no hay una oveja negra, es el ganado entero, añadiendo a los yernos….

¿ Cuántos príncipes europeos están imputados o han pasado por los tribunales ? …Laurent de Bélgica, Víctor Manuel de Saboya, los príncipes Andrés y Eduardo de Inglaterra, Sarah Ferguson o Carlos Morales, esposo de Alexia de Grecia, la sobrina de los Reyes de España…no nos sorpende a nadie...tonto el último.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>