Cubatas a 3 euros para los diputados:
Servicio de comedor en el congreso. Leido en la Gaceta, intereconomía.
Gasto público a pagar los ciudadanos de la calle casi 5 millones de euros hasta el 2015, para que sus señorías lo disfruten, encima a precios de berbena. Todo ello para que la Cámara Baja “pueda desarrollar sus funciones constitucionales de una manera eficaz y apropiada“.
Al menos son 41 personas, con empleo y contrato, se supone, el servicio. para dar de comer a los 350 diputados y demás comensales. De 9 de la mañana a 4 de la tarde y “durante todo el horario del Pleno”, se pueden escaquear del hemiciclo a tomarse unas cañas y unas tapas….
El desayuno lo tienen completo, con bollería, zumo y hasta churros o pinchito de tortilla…. a casi 1 Euro por persona…y después no fríen a impuestos…
Para el bocata tienen para elegir…..y de tapita o jamón ibérico ( eso sí 17 pavos ¡¡) o una patatas a 1 Euro la ración…
Y encima tienen menú del día, 9 euros , menú a la carta y después unos chupitos o un lingotazo de whisky, a unos 3 euros…..para subir de nuevo después al patio de butacas ( si es que no se van a su casa, o se quedan durmiendo la mona en su escaño, jugando al tetris o mirando la lista de la compra) y riéndose de la gente que los ha votado para que sean tan felices….
En las próximas les va ir a votar su p padre…