Los cubatas de los diputados

Cubatas a 3 euros para los diputados:

 Servicio de comedor en el congreso. Leido en la Gaceta, intereconomía.

 Gasto público a pagar los ciudadanos de la calle casi 5 millones de euros hasta el 2015, para que sus señorías lo disfruten, encima a precios de berbena. Todo ello para que la Cámara Baja “pueda desarrollar sus funciones constitucionales de una manera eficaz y apropiada“.

 Al menos son 41 personas, con empleo y contrato, se supone, el servicio. para dar de comer a los 350 diputados y demás comensales. De 9 de la mañana a 4 de la tarde y “durante todo el horario del Pleno”, se pueden escaquear del hemiciclo a tomarse unas cañas y unas tapas….

El desayuno lo tienen completo, con bollería, zumo y hasta churros o pinchito de tortilla…. a casi 1 Euro por persona…y después no fríen a impuestos…

Para el bocata tienen para elegir…..y de tapita o jamón ibérico ( eso sí 17 pavos ¡¡) o una patatas a 1 Euro la ración…

Y encima tienen menú del día, 9 euros , menú a la carta y después unos chupitos o un lingotazo de whisky, a unos 3 euros…..para subir de nuevo después al patio de butacas ( si es que no se van a su casa, o se quedan durmiendo la mona en su escaño, jugando al tetris o mirando la lista de la compra) y riéndose de la gente que los ha votado para que sean tan felices….

En las próximas les va ir a votar su p padre…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>