El veterinario y la liposucción de su mujer

Qué bruto.. sea en Benijófar sea en Tailandia…

 

No solo le practica la liposucción, ¿  la mujer o él querían ahorrarse unas perricas ?… sino que además descuartiza el resto y la lleva a incinerar en bolsas como si fuera un perro…

La mujer tenía tendencias al suicidio por obesidad y depresiones, esto de la violencia doméstica ya pasa a lo irreal……

¿ Será la atmósfera contaminada, la crisis, la herencia de Zapatero, las relaciones de pareja, o solo una manada de locos por el mundo….?  Hay que remediarlo de alguna manera.

 

Se escusa diciendo que se la encontró muerta, que se suicidó con fármacos, que dejó su cadaver dos días en el coche…y claro que se entregó a la policía, con parte de las cenizas de la mujer ¡¡¡, no hay conciencia que pueda soportar eso….y más después de mentir a sus hijos diciéndoles que ella se había marchado de viaje….

 

Reducción de estómago, liposucción, estiramiento de cutis da igual, nos quejamos del intrusismo médico, menuda barbaridad, sea argentino o japonés.

Pena de muerta es poco para este tipo de atrocidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>