El Papa de los pobres

Bien por el Papa,  por fin uno con cara de bueno, a ver lo que dura y cuándo le harán cambiar.

Es que hispano tenía que ser..El que se declara Papa de los pobres a ver si cumple lo que promete…y tanto Él como toda su Iglesia sirve a los débiles y se da a los pobres.

A ver si movilizan todo su oro del mundo y todo lo que tienen sin declarar a Hacienda lo invierten en dar infraestructura, trabajo y comida a todos los que durante siglos hemos sido despojados por ellos.

De momento ya se está rodeando de todos los mandatarios, Reyes, Príncipes, Alí Baba y los cuarenta ladrones mundiales…a ver lo que se saca uno del otro…La presidenta argentina, Cristina Kirchner que le pida a Dios les devuelvan las Malvinas…yo le pediré unos Juegos Reunidos o un Monopoli, y en lugar de hoteles vengan con Catedrales…

La gente a la carrera, fieles, monjas y curas, ay que ver como corrían en la Plaza de San Pedro, a ver como es, cuando en foto se ve mejor.

Bravo por Francesco I… Pacos hay pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>