Dentro de poco una cámara en el coche

Tráfico ya no sabe qué hacer para cuadrar las cuentas…cuando salgamos con el coche habrá que mirar para arriba para ver si está el puñetero helicóptero haciéndonos fotos.

El nuevo armatoste ya nos hará las fotos desde el aire… solo falta que cuando nos vendan el coche, ya tengamos la cámara dentro y la multa sea instantánea y al momento…

 

Que se dediquen a arreglar y mejorar las carreteras hombre ¡¡¡…y persigan a todos esos que van sin puntos, borrachos, sin luces y sin seguro….que hay muchos ¡¡.

A ver si condenan a Ortega Cano, que encima de culpable, despreciable por no reconocer su borrachera….A los futbolistas que les han multado (Benzema, etc..) y al periodista Juan Ramón Lucas, que iba sin puntos, y decía que no lo sabía, que no sea solo sanción económica, que los  pongan a limpiar carreteras y sepan de lo que son culpables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>