Página – blog del Madridista y del Real Madrid

Este es el blog del Madridista y de nuestro Real Madrid.

Si quieres apostar a que ganamos la Champions este año, compartir tus ideas y comentarios, déjanos tu respuesta.

HALA MADRID

5./03/2013: Un Manchester echado atrás la pifia con un Madrid al ataque…la remontada fue posible. Espléndido Cristiano y espléndido Modric… 1-2 gana el Real Madrid….. se allana el camino para la Décima Copa de Europa.

14/02/2013:     1-1  Real Madrid – Manchester United

De Gea salva al Manchester  y obliga a ganar en Old Traford el Madrid o empatar a dos. Eso si es un portero…le dio un repasito a Diego López que cantó en sus salidas un par de veces… Lo mejor tiene que salir de España y después nos joden…

 

Nuevo portero para el Madrid, Diego López,  como si no tuviera porteros…anda, yo me esperaba el fichaje de Victor Valdés.

La porra del Real Madrid – Barcelona.   Yo apuesto por un resultado 2- 1

 

Semifinales copa del Rey   30 Enero

-Real Madrid- Barcelona C.F.  Miercoles 21.00h  Canal +

-Sevilla C.F. – Atlético de Madrid  Jueves  22.00 Tele 5

 

 

 23.enero.  Otro partidazo del Madrid en la copa  1-1  en Mestalla,  que pudo con todos los enemigos. Dos expulsados y nos quedamos una larga temporada sin Casillas… Ficharán a Valdes ?…El Valencia C.F.  que daba más leña no tuvo ningún expulsado…después se quejan de los árbritos.  Preferimos al Málaga C.F. en semifinales por el hermanamiento.

 

20.Enero:   En liga el Valencia C.F. se llevó en su campo una manita en un partido en el que el Real Madrid no quiso hacer sangría, con un espectacular juego al ataque de los madridistas.  La vuelta de la Copa del Rey del miercoles a las 21.30 h.  pinta emocionante..hay que verla con dos cervezas….Miedo le tengo a un Valencia herido..capaz que se junta en semifinales con el Málaga que eliminará al  Barça.

 

 

-El Málaga nos va a allanar la final de la Copa del Rey.  Tanto  balón de oro y se las dan en los morros.

-Raúl González y Pep Guardiola se hacen aliados…tendrán algún lio con la Merckel ?

Copa del Rey:

Un inconmensurable Cristiano Ronaldo, autor de tres goles, lideró el triunfo del Real Madrid ante el Celta. Los de Mourinho se medirán al Valencia en cuartos de final de la Copa. Khedira hizo el último gol y Ramos fue expulsado en una inventiva del árbitro.

Gana sin convencer:     Real Madrid 2-0  Valencia

16.1.2013:    El Valencia C.F. perdonó en un partido intenso, donde el Real Madrid gano con goles de Bencema y Guardado en propia meta. El acceso a semifinales se decidirá en Mestalla la semana próxima.

Otros partidos :

2-0    Real Madrid- Valencia CF.    1-1

0-0   Zaragoza - Sevilla C.F.       4-0

2-2    F.C. Barcelona- Málaga C.F.  2-4

2-0   Atlético Madrid- Betis                1-1

 

 

Fotos del Santiago bernabéu, liga 2006:  Real Madrid- Atlético Madrid.

El que no haya estado allí y más en un Palco VIP  con las chatis y un buen papeo no sabe lo que se pierde…

Samsung

2 Comments

  1. “Doble hostia para el Valencia y el Valencianismo “…decia Roberto Soldado….pero lo que el futbol de toque es al Barça, al Real Madrid lo es al contrataque y la potencia…y un buen fútbol….para lo que ganan estos tios ya pueden jugar ya…a ver si el resto de equipos, jugadores y entrenadores aprenden ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>