Reportajes en televisión sobre la crisis y desahucios

Increible lo que vi ayer en la tele ( Cuatro y la Sexta), reportajes sobre la crisis y los desahucios.

De cómo los bancos venden hasta la moto para coger por los huevos de por vida a quien firma hipotecas.

De cómo hay dos tipos de desahuciados, los que piden para una vivienda familiar por no tener donde ir y los que piden para hacer negocio con el otrora bum inmobiliario teniendo dos o más viviendas o locales para alquilar o revender y ahora no saben pa dónde tirar…

De cómo doscientos guardiaciviles  armados hasta los dientes acosan a una desahuciada, cuando en vez de estar jodiendo a los cuidadanos que les pagan debieran estar persiguiendo a los malos y a los corruptos.

De cómo pobre gente no tiene ni para comer ni que sus hijos pasen frío…los bancos no respentan a la gente por grupos o por preferencias….la dación por pago ya ¡¡¡¡

Sálvese quien pueda…o  viene una dictadura y se cortan cabezas a los mafiosos que manejan la economía y la política de este puto pais o nos vamos todos a la mierda.

3 Comments

  1. No estoy de acuerdo con la dación por pago.Por la misma regla de tres ¿pasaría lo mismo con todo lo que pagamos a plazos? No imagino un concesionario de coches,por ejemplo,que admitiera lo mismo..después de financiártelo,cuando ya no puedas pagarlo,ale ¡que se lo queden! Ni de coña!!! Y con otros tantos bienes de consumo….

  2. Pues chica, una cuando firma es como cuando se casa, te toca aguantar, si no no firmes. Si tú dices que sí a todo en el banco pues ajo y agua…al menos no seguir pagando…y el coche pues cuanto antes lo disfrutes mejor. Está claro que hay otras opciones y maneras para no desahuciar….pero alguien tiene que empezar a mover ficha…

  3. Abogas por buscar otras soluciones,por mover ficha,te noto incluso indicios de rebeldía dejando de pagar lo que debes…….y dices que cuando te casas ¨te toca aguantar¨????? Existiendo el divorcio ¿¿¿someterte a quién???? Tu revolución me da risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>