a ver si echan a la calle al resto de funcionarios, como han hecho con el cónsul de Boston

porque motivos tienen……………

¿de qué os alarmáis? Este gobierno tiene dos pelotas, si señor. Ya era hora que muestren su talento. Me parece que volveré a votarles, ya que me había decantado por la Rosa Diez.

El Cónsul, cuando más falta hace a los españoles, con dos cojones cierra el chiringuito, típico funcionario de mierda. Y encima la gente se alarma….

Pero si eso lo están haciendo en los Ayuntamientos, en los juzgados, en correos, en los ambulatorios, en las delegaciones de las comunidades autónomas, etc… TODOS LOS DIAS. Y nadie les hace nada, cierran cuando les dá la gana, nunca están, siempre tomando café o de baja, robando lo que pueden, y encima te tratan como si estuvieran por encima tuya.

Nada, un inspector que detecte a esa mierda de funcionarios y a la puta calle. Que hay mucho parado con ganas de currar.

Viva el Ministro Margallo ¡¡¡¡

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>